jueves, 13 de mayo de 2010

La OPE y sus tribunales

Sigue la incertidumbre en la Comunidad de Madrid en cuanto a la convocatoria de la próxima OPE para consolidar plazas. Los rumores dicen que la Consejería quiere que se convoquen todas las especialidades que tienen el tribunal constituido el mismo día, y esos mismos rumores apuntan a que el día será el 20 o el 27 de junio. Por lo tanto, o nadie tiene muy claro cuándo va a realizarse dicha OPE, o mucho están apurando el tiempo para convocarlas.
El oscurantismo más absoluto sigue siendo el protagonista de esta OPE. No ya sólo por el hecho de que no se sabe dónde salen las plazas (¿primera consecuencia del Área Única?). También por cambios "sospechosos" en los tribunales de algunas especialidades en los últimos días, que hacen pensar que la gente está tomando posiciones para que la plaza la saquen quienes a ellos les interesa.
Por lo tanto, otra OPE más repleta de cacicadas y chanchulleos, en la que la justicia parece que, una vez más, volverá a brillar por su ausencia. Y luego nos quejamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario