martes, 4 de mayo de 2010

Homeopatía (2): un poco de humor

4 comentarios:

  1. silvia fernandez4 de mayo de 2010, 20:20

    Ahora sí que me importa un pito de que me trates de maleducada, dudo mucho que seas doctor, no he llegado a ver el video entero porque me parece de muy mal gusto.
    Es imposible que hayas obtenido la carrera de medicina con la escasda inteligencia que demuestras al no saber hacer distinciones entre medcicina homeopática y estas payasadas (no me sale la palabra exacta)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué parte de la palabra "humor" del título no hemos entendido?

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre lo leo Dr y me he reido a carcajadas con este video! Tampoco he entendido el primer comentario.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, serás oncólogo, pero de los viejos,porque no me cabe en mi cabeza de ignorante que menosprecies la homeopatia de esta forma, enfrentandola a tus conocimientos(escasos y limitados a tus estudios).En vez de perder el tiempo buscando videos chorras por internet deberías aprender de oncólogos como Natalia Eres o Marti Bosch

    ResponderEliminar