jueves, 7 de enero de 2010

El mediático Dr. Cavadas


El que a uno le saquen tanto en la "tele" tiene sus consecuencias. El Dr. Cavadas, cirujano que ha estado en boca de todos por temas como el transplante de cara realizado en 2009, ha resultado ser la personalidad más votada en el panorama nacional como "Protagonista del año 2009" en una encuesta realizada por El Mundo. Ahí queda eso.

No es cuestión de quitarle mérito a su labor, ni de pensar en que puede que haya otros médicos o investigadores menos mediáticos que quizá se lo merezcan más. Lo que sí está claro es que el continuo eco en los medios de cada nueva "operación imposible" que llevaba a cabo el Dr. Cavadas ha hecho que se trate de un personaje conocido hasta el punto de haber obtenido esta distinción. Aunque claro, si vemos el resto de los "candidatos", como Francisco Camps, el dueto Aguirre-Gallardón o Trinidad Jiménez, hay que reconocer que se lo han puesto fácil a nuestro compañero...

1 comentario:

  1. hola, mi nombre es Nieves Navarro,mi hermano esta enfermo de cancer desde el 2003 cuando le diagnosticaron sarcoma de ewing,tras varios tratamientos y operaciones en el hospital donde le estan tratando nos dicen que no son efectivos a dia de hoy,aqui le dejo un enlace donde podra ver mas sobre este caso, http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2002/perico-busca-una-cura-alternativa (aunque en ese enlace se refiere a sarcoma de swing en realidad es sarcoma de ewing)
    ruego dedique unos minutos de su tiempo si pudiera dar alguna opinion,gracias

    ResponderEliminar