lunes, 23 de marzo de 2009

Perdón por el retraso...

Antes que nada, pedir perdón por estos días de ausencia, pero otros asuntos personales me han reclamado (sumando unos cuantos días que he estado alejado de la civilización). Bastantes cosas han pasado en estos días, así que, antes de reanudar una actividad más "normal" en el blog, resumo lo que, a mi humilde entender, es lo más relevante y/o interesante:
- TEMA OPE: a falta de publicación oficial, parece más que seguro que en esta OPE se sumarán las plazas de la OPE 2009. Ya hay documentos aprobados en la mesa sectorial sobre las plazas que se ofertan en cada especialidad, por lo que parece cuestión de tiempo que las dos OPEs se fusionen. Seguiremos informando.
- SEIS NACIONES: enhorabuena, por fin, al rugby irlandés. Aunque, como alguno recordareis, no eran mis favoritos para el título, la historia ha hecho justicia con una excepcional generación de jugadores irlandeses (O'Gara, O'Driscoll, ...). Han ganado todo, es decir: Seis Naciones, Grand Slam y Triple Corona. De nuevo, enhorabuena.
- TEMA OBAMA: más vale tarde que nunca. En un próximo post comentaré los "palos" que se está llevando el ingenuo de Barack Obama en los EE.UU. con sus planes de reforma.
Y poco a poco, más cosillas que vayan surgiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario